Ejecutan a balazos en un rancho de Santo Domingo Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos en un rancho de Santo Domingo Zanatepec

El móvil del asesinato, el calibre y tipo de arma utilizada por los agresores, aún se ignora.


Ejecutan a balazos en un rancho de Santo Domingo Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en un rancho de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo.

Según reportes, la tarde de ayer fue emitido el reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos abandonados, en carretera Federal 190 kilómetro 70 que conduce hacia el basurero, dentro de un potrero en el paraje Totopostle, en la localidad referida.

A la zona se dirigió la Policía Municipal para corroborar el reporte indicado, después de percatarse que era efectivo el hecho se acordonó la zona y se dio aviso a las corporaciones policiacas.

Policías estatales arribaron al lugar para reforzar la vigilancia en la zona, en tanto esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación.

En coordinación con peritos se llevarían a cabo las diligencias correspondientes, para tratar de esclarecer el caso.

En el lugar trascendió que, fue hallado un automóvil marca Nissan, tipo Sentra de color negro.

Hasta el cierre de la edición, los cuerpos de las víctimas estaban en calidad de desconocidos, fueron levantados de la zona y depositados en el descanso del lugar, en tanto esperaban el arribo de los familiares para su identificación legal de las víctimas.

Según reportes, muy cerca a esta zona se llevaba a cabo un bloqueo carretero.

El móvil del asesinato, el calibre y tipo de arma utilizada por los agresores, aún se ignora, éstos podrían ser determinados más tarde por peritos en balística.

Personal de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos de Alto Impacto en la región Istmo tomó conocimiento del caso y abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.