Tráiler embiste auto compacto en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler embiste auto compacto en Santa Rosa

Paramédicos voluntarios de brigada Arvu, le brindaron los primeros auxilios a Arturo, después de chocar su vehículo compacto contra un trailer


Tráiler embiste auto compacto en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos voluntarios de brigada Arvu, le brindaron los primeros auxilios a Arturo, después de chocar su vehículo compacto contra un trailer, la tarde de ayer, en la carretera internacional 190 Cristóbal Colón, a la altura de Santa Rosa Panzacola, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 14:35 horas, cuando Arturo conducía su vehículo Chevrolet, tipo Spark color rojo, con placas de circulación del Estado de México, se dirigía a su domicilio en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, después de salir de su trabajo.

Al circular sobre la carretera internacional 190 y llegar a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en Santa Rosa Panzacola, por el intenso tráfico que se encontraba en el lugar, trató de incorporarse al carril de alta velocidad, al mismo tiempo el conductor de un tráiler de la empresa Chabelo, con número económico 438 y placas de circulación federales, circulaba en su carril pero al salir de repente a su paso el auto, por lo pesado de su carga ya no pudo frenar y lo arrolló al vehículo compacto, arrastrándolo más de dos metros con las llantas delanteras.

Arturo se llevó el susto de su vida, resultando con lesiones leves, en tanto su vehículo resultó con serios daños materiales, valuados en miles de pesos.

Paramédicos voluntarios de brigada Arvu llegaron al lugar, quiénes le brindaron los primeros auxilios, al ver que no tenía lesiones graves fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo y a través de sus aseguradoras se pagaron los daños causados.