Derrapan motociclistas en la cuesta a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan motociclistas en la cuesta a Ocotlán

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


Derrapan motociclistas en la cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Aldahir y Guadalupe, de 25 y 24 años de edad respectivamente, resultaron con lesiones de consideración, después de derrapar en la motocicleta donde viajaban, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la cuesta de Ocotlán; el exceso de velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron el aparatoso percance; paramédicos de la Villa de Zaachila les brindaron los primeros auxilios.

Aldahir conducía su motocicleta Itálika 125 color negro con rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de Guadalupe, quienes se dirigían a la colonia Zapoteca, perteneciente a la Villa de Zaachila.

Serían las 23:10 horas cuando la pareja circulaba sobre carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, por el exceso de velocidad con la que conducían y la falta de precaución, originaron que al tomar una curva a la altura de la entrada de la colonia Impulso, el conductor perdió el control de la unidad y derrapó más de cuatro metros, quedando los dos tripulantes tendidos a la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos y del departamento de emergencias y desastres de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al Hospital Civil, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.