Abandonan a hombre tras sufrir asalto en San Pedro Pochutla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan a hombre tras sufrir asalto en San Pedro Pochutla

Al hombre lo lesionaron en distintas partes del cuerpo y después lo abandonaron en la zona, presuntamente por un grupo de hombres que tras lograr su objetivo, escaparon.

Abandonan a hombre tras sufrir asalto en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Asaltan y lesionan a hombre en pleno centro de San Pedro Pochutla, tras ser abandonado en la vía pública fue auxiliado por paramédicos del lugar.

Según reportes, la mañana de ayer, un hombre identificado como Aarón C., quien se hallaba afuera de la iglesia de esta localidad, fue atacada al resistirse a un asalto.

Al hombre lo lesionaron en distintas partes del cuerpo y después lo abandonaron en la zona, presuntamente por un grupo de hombres que tras lograr su objetivo, escaparon.

La víctima fue vista por personas que transitaban por la zona y dieron parte a las autoridades.

Fue la unidad médica del ayuntamiento que arribó al lugar y al valorar a la víctima indicaron que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Minutos después, fue trasladado a un hospital en la zona, en donde se recupera y su estado de salud se reportaba como delicado.

Vecinos de la zona reclamaron la inseguridad que se vive en ese lugar, pues el ataque fue en pleno centro de la localidad, refirieron que a los responsables les dio tiempo de escapar sin que nada ni nadie interfiriera.

Según reportes, podría tratarse de una banda de asaltantes operando en esa zona sin temor alguno, pues refirieron que son diversos casos de violencia delincuencial que han vivido pobladores de San Pedro Pochutla.

Hasta el momento, el monto de lo robado se ignora, éste podría ser determinado en las próximas horas, tras el avance de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

En las próximas horas, la víctima presentaría de manera formal su denuncia y se esperaba la identificación, búsqueda y captura de los responsables.