Tiran cuerpo encobijado en Teotitlán del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiran cuerpo encobijado en Teotitlán del Camino

Envuelto en una cobija fue abandonado el cuerpo de un hombre, en un terreno baldío ubicado sobre la carretera que va de Teotitlán a Cuicatlán.


Tiran cuerpo encobijado en Teotitlán del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Envuelto en una cobija fue abandonado el cuerpo de un hombre, en un terreno baldío ubicado sobre la carretera que va de Teotitlán a Cuicatlán. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y en calidad de desconocido.

El hallazgo se da a unas horas de que fuera difundido en las redes sociales, un narco mensaje en la población de Teotitlán del Valle, en la cual anuncian ser del Cartel de Jalisco la Nueva Generación (CJNG).

El cuerpo fue descubierto por habitantes de la zona, quienes alertaron a las corporaciones policiacas del hallazgo de los restos humanos, la persona se encontraba envuelto en una cobija y el cuerpo estaba dentro la construcción del balneario para ganado, que se ubica en el paraje denominado La Flaca, en el kilómetro 79 más 800, cerca de las desviación a San Antonio Nopalera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La AEI al realizar las diligencias, levantaron el cuerpo y fue trasladado al descanso municipal de San Juan de los Cues, para realizarle la necropsia de ley; peritos médicos certificaron que el hombre presentaba huellas de tortura y se está en espera de que este se identificado por sus familiares.