Derrapa joven en carretera rumbo a El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa joven en carretera rumbo a El Rosario

Luis señaló que, circulaba a bordo de su moto Islo de color roja, con dirección a su trabajo y al circular en dicha avenida pasó el tope y perdió el control de la unidad


Derrapa joven en carretera rumbo a El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista derrapó ayer por la mañana, cuando viajaba a bordo de su moto sobre la avenida principal que va al fraccionamiento El Rosario, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes manifestaron que el joven no amerito ser trasladado a un hospital.

En la cabina da radio control de la Cruz Roja, manifestaron que la llamada de auxilio la recibieron a las 07:10 horas de ayer, por parte de la Policía Auxiliar que resguarda la Universidad Regional del Sureste (URSE), quien le manifestó que un joven motociclista había derrapado sobre la avenida Circuito Uno Norte, del fraccionamiento El Rosario.

Al tener conocimiento del percance, los paramédicos se movilizaron al lugar, ahí atendieron al joven que dijo responder al nombre se Luis G. C., de 22 años de edad, con domicilio en Llano Verde, Santa Cruz Amilpas, las lesiones que presentaba el joven no amerito su traslado a un hospital.

Luis señaló que, circulaba a bordo de su moto Islo de color roja, con dirección a su trabajo y al circular en dicha avenida pasó el tope y perdió el control de la unidad, derrapando aparatosamente.