Se quema torton tras un choque en la 190 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema torton tras un choque en la 190

Un camión quemado y daños materiales a un autobús, fueron el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal 190, a la altura de la entrada a San Bartolo Yautepec.

Se quema torton tras un choque en la 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un camión quemado y daños materiales a un autobús, fueron el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal 190, a la altura de la entrada a San Bartolo Yautepec.

Según reportes, el accidente ocurrió en el kilómetro 166, entre un camión torton con caja seca y un autobús de la línea Sur con pasaje a bordo.

Tras el incidente el camión torton se incendió, en tanto los pasajeros del autobús presentaron crisis nerviosa.

Personal de socorro de Tehuantepec arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, indicando que todo quedó en el susto y crisis nerviosa.

La unidad 115 de Cruz Roja estaba disponible para el probable traslado de las víctimas, finalmente todo quedó en daños materiales y ésta retornó a su base.

Policías de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar, para tomar conocimiento del choque y llevar cabo las diligencias del mismo.

Las unidades siniestradas fueron aseguradas y después retiradas de la zona, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

En las próximas horas, tras el avance de las diligencias, las autoridades determinarían las causas del accidente y así deslindar las responsabilidades de los conductores involucrados y su situación legal.