Lo atacan a navajazos en un bar de La Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a navajazos en un bar de La Experimental

Uno de los trabajadores del bar, al ver la riña, sacó una pistola con la que disparó al aire en dos ocasiones, sin importarle la integridad de los clientes


Lo atacan a navajazos en un bar de La Experimental | El Imparcial de Oaxaca

Después de reñir en el interior del bar “El Jarocho”, dos parroquianos siguieron a golpes a Juan, a quien luego lesionaron con una navaja y para después rematarlo con una pedrada en la cabeza; los amigos de parranda de la víctima corrieron, uno de los trabajadores del antro al iniciarse la riña realizó disparos de arma de fuego en el interior del antro.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas de ayer, cuando Juan de 28 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos de parranda, en el interior del bar “El Jarocho”, el cual se localiza en la calle Pinos, en la Agencia Municipal de La Experimental, perteneciente a San Antonio de la Cal.

Después de unas horas de estar libando, dos parroquianos que se encontraban en una mesa frente a Juan, empezaron discutir con él y sus amigos, llegando a los golpes.

Uno de los trabajadores del bar, al ver la riña, sacó una pistola con la que disparó al aire en dos ocasiones, sin importarle la integridad, de los clientes.

Los rijosos salieron del bar y ahí continuaron con la trifulca, uno de los adversarios de Juan sacó una navaja con la que lo lesionó, después con una piedra lo siguieron golpeando en la cabeza, dejándolo tendido afuera del bar en un charco de sangre y escapando del lugar.

Paramédicos voluntarios llegaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran graves fue trasladado de urgencia al Hospital Civil.

En tanto vecinos de la Tercera Sección de San Antonio de la Cal, exigen a las autoridades que clausuren el bar, ya que en meses pasados una pareja fue ejecutada a unos metros del mismo y temen por su integridad física, ya que pueden ser lesionados por una bala perdida.