Crimen en Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Crimen en Mixtepec

El cadáver fue hallado en la carretera a Salitre con un impacto de bala en la sien


Crimen en Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Agentes investigadores indagan la identidad de un señor, al que le calculan 40 años de edad y de tez morena, que apareció muerto en un camino de terracería.
Detallaron que estaba tirado a un costado de la carretera que conduce a Salitre. Presentaba un solo impacto de bala a la altura de la sien del lado derecho.
El informe policiaco señala que la tarde de ayer, vecinos que se dirigían a sus domicilios se percataron del cadáver tirado en la carretera, por lo que de inmediato informaron a las autoridades locales.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al llamado de auxilio y al confirmar que el reporte era verídico, acordonaron el área al convertirse en el primer respondiente, para resguardar las evidencias.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron a practicar la inspección ocular y buscaron indicios o huellas en la escena del crimen, por lo que, una vez embalados, se encargaron de que el cadáver fuera llevado al anfiteatro local para la práctica de la necrocirugía y establecer la forma en la que lo asesinaron.
Al revisar sus pertenencias se encontraron que no tenía ninguna identificación y los vecinos que se acercaron a curiosear, tampoco lo reconocieron.
Esperan que una vez que familiares acudan a realizar el reconocimiento del cadáver y les sea entregado, puedan aportar algunos datos que ayuden a esclarecer el homicidio.


aa