Arde auto compacto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde auto compacto en Salina Cruz

Viajaba una familia que logró salir antes de que el fuego los alcanzara


Arde auto compacto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Probablemente un corto circuito generó fuego en el interior de un automóvil que fue consumido en su totalidad, a la altura del kilómetro 02-950 de la autopista de Salina Cruz a Ixtepec por la caseta de cobro.
El accidente ocurrió ayer a las 14:35 horas y al comenzar a arder, los tripulantes lograron salir y ponerse a salvo.
Se trata de un automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, conducido por un señor que viajaba con su familia, dos adultos y tres niños.
Una ambulancia de la Marina, otra de la Cruz Roja Mexicana, una de Oram y una cuarta de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron en apoyo para el traslado de los seis lesionados.
Personal de Protección Civil y de Bomberos cerraron la circulación, ai tiempo que sofocaban el fuego.
Personal de la Policía Federa acudió al lugar del siniestro y tomaron datos de los afectados de cómo sucedió el accidente para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con información que brincada a los oficiales, el conductor del Chevy indicó que conducía a la altura del kilómetro 02-950, cuando notó que salía humo del cofre, por lo que se orilló y se bajó del coche.
Abrió el cofre del vehículo y empezaron a salir las llamas. Ante la intensidad del fuego no pudo hacer nada y les pidió a los miembros de su familia que viajaban con él, que descendieran del auto porque se estaba quemando e inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades para resolver la situación
El incendio fue controlado una hora después y se investigan las causas que provocaron el siniestro.


aa