Caen jovencitos por dañar vehículo en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen jovencitos por dañar vehículo en Huajuapan de León

Tras una breve persecución, lograron capturarlos


Caen jovencitos por dañar vehículo en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una persecución, dos particulares fueron encarcelados acusados de romper las ventanas de un vehículo particular, en esta ciudad. La detención se registró a las 19:20 horas.
Desde el palacio municipal, elementos de la Policía Municipal fueron avisados que un automóvil fue cristaleado en la avenida Ermita, precisamente a la altura de la cancha de futbol 7 del Parque Bicentenario, colonia Reforma.
Para brindar el auxilio se acercaron efectivos que realizaban recorridos de vigilancia cerca de la zona a bordo de la patrulla 033. Al llegar fueron abordados por la señora Aurora, de 29 años de edad.
La fémina denunció que habían pasado pocos minutos cuando dos hombres rompieron el cristal de las ventanas de su automotor Volkswagen Caribe, con desgaste en la pintura, con placa de circulación del Estado de México, el cual permanecía estacionado en la orilla de la vía.
Agregó que luego de cumplir su cometido, los presuntos maleantes escaparon corriendo por lcalle Moctezuma, por lo que solicitó la detención.
Enseguida los representantes de la ley fueron tras los acusados, a quienes lograron alcanzar en la misma calle.
Los señalados dijeron llamarse Miguel Ángel, de 20 años de edad, vecino de la colonia Santa Isabel y Juan Josué, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz.
Tras escuchar sus derechos y el motivo del arresto, los infractores fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después del registro de rutina, los dos jóvenes quedaron detenidos en los separos preventivos bajo la responsabilidad del juez de control en turno.
El par de amigos volvería a ser libre al cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar solventara las infracciones correspondientes, así como el pago de los daños registrados.


aa