Choque en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Etla

Dos mujeres resultaron lesionadas y dos vehículos dañados tras un choque por alcance en la carretera federal 190 y jurisdicción de la Villa de Etla, a la altura de fraccionamiento…


Choque en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres resultaron lesionadas y dos vehículos dañados tras un choque por alcance en la carretera federal 190 y jurisdicción de la Villa de Etla, a la altura de fraccionamiento Santo Domingo.
Participaron dos camionetas de color blanco y ante el impacto, dos mujeres, madre e hija, resultaron lesionadas.
Danna Valeria, de 13 años de edad y María, de 51 años, vecinas de la localidad Santos Degollado fueron atendidas por personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla quienes las llevaron a una clínica cercana.
En la camioneta afectada viajaban cuatro personas.
En tanto que el conductor, al que acusaban de ocasionar el accidente fue certificado por personal médico e informaron que conducía en estado etílico.
Tras ser neutralizado, el conductor de una de las camionetas identificado como Antelmo, de 32 años de edad, quedó bajo responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Los vehículos presentaron daños materiales y quedaron bajo resguardo de la Policía Federal División Caminos en un encierro oficial de la corporación.
Se esperaba que en las próximas horas, los involucrados llegaran a un acuerdo para no ser remitidos ante el Ministerio Público.


aa