Brota la sangre en el Istmo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brota la sangre en el Istmo, Oaxaca

Dos hombres fueron acribillados a balazos en la carretera conocida como “Cuatro Carriles”


Brota la sangre en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vuelven a sonar las armas de fuego en la colonia Primero de Mayo, sobre la carretera Cuatro Carriles, en la zona donde se localizan los antros.

El ataque

Sangriento amanecer en la ciudad porteña, que tuvo como saldo dos personas sin vida. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:30 horas de ayer, sobre la carretera conocida como Cuatro Carriles, a las afueras del bar A Cantar, ubicado en la colonia Primero de Mayo.

Sujetos desconocidos llegaron hasta donde estaban las víctimas y con armas de grueso calibre abrieron fuego en su contra. Las víctimas quedaron sin vida al instante, uno de los occisos quedó en el interior del taxi marcado con el número económico 521, con placas de circulación 34-82-SJL de estado de Oaxaca, el otro cuerpo yacía a un costado de una camioneta Suzuki.

Llegan paramédicos

Tras la doble ejecución al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes sólo constataron el fallecimiento de los dos infortunado hombres, elementos municipales así como personal de la Armada de México cerraron la circulación en ambos sentidos, quedando acordonada el área del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) y el vicefiscal de la región llegaron a la zona de los hechos, en donde realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al descanso municipal, en donde se le realizó la necropsia de ley, abriendo así una carpeta de investigación por el delito doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Identidad de las víctimas

Los ahora occisos fueron identificados como Oscar P. A. E., de aproximadamente 40 años, con domicilio en la colonia Morelos y como Germán S. G., vecino de la colonia Deportiva, las víctimas fueron entregadas a sus familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.