Ejecutan a comerciante en su local en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a comerciante en su local en Matías Romero

Fue masacrado sin piedad; recibió por lo menos 10 impactos de bala de .9mm


Ejecutan a comerciante en su local en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

El comerciante Joel Sánchez López fue ultimado en su local nuevo, al recibir por lo menos 10 impactos de arma de fuego de grueso calibre, al parecer .9 mm.

Los hechos

Los sangrientos y lamentables hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, sobre la calle Ayuntamiento, precisamente donde se ubican los comerciantes adyacentes al mercado público 12 de Octubre.

Según versión de los testigos presenciales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado, cuando ya los mercantes comenzaban a cerrar sus establecimientos.Al lugar llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó y se dirigió directamente al local de Joel, quien había llegado a cerrar el negocio para irse a casa, pero tal parece que el desconocido y el comerciante entraron en una franca discusión, estando presente la esposa del hoy extinto, repentinamente se empezaron a escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego.

Se trataba de un ataque en contra de Joel, a quien le dispararon en al menos 10 ocasiones, sin que le diera tiempo defenderse, las personas que se encontraban en el lugar quedaron estupefactas, el homicida al ver consumado su crimen se dio a la fuga con su compañero, en la motocicleta en que llegaron.
Ante los gritos desgarradores de la esposa de la víctima mujer, todo era confusión entre los presentes.

Acordonan el área

Más tarde, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, al lugar arribaron tambiéns efectivos de la Policía Estatal y más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se avocaron a realizar las diligencias de ley.

De acuerdo a testigos en el lugar del crimen, Joel S. L., pintaba para ser líder de los comerciantes, era calificado como una persona tranquila y trabajadora, por lo que se desconoce el verdadero móvil de su crimen.

Trasciende

Trascendió que el asesinato pudo ser por el cobro de piso, al cual se opuso tajantemente resistencia, mientras otros comentan que lo iban a asaltar y no se dejó y otros más dicen que al parece tenía problemas con sus ejecutores.

Sin embargo, serán los efectivos de la AEI los que se encarguen de investigar el verdadero móvil y den con los responsables de este hecho, aunque estará en chino, pues de los últimos acontecimientos recientes.

Extrañamente, después de este hecho mortal, minutos más tarde se dio una fuerte balacera en las colonias Oaxaqueña y El Llano, pero sobre estos hechos, la Policía dice no saber nada, ya que no hubo denuncia.