Riña en un bar de Juchitán entre "amigos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña en un bar de Juchitán entre “amigos”

Una persona resultó descalabrada luego de ser agredida por su compañero de farra.


Riña en un bar de Juchitán entre “amigos” | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó descalabrada luego de ser agredida por su compañero de farra.

Vecinos de la Segunda Sección, de la calle Guadalupe Victoria solicitaron la intervención de elementos policiacos, ya que dos sujetos se golpeaban con fervor.

Uno de ellos arremetía contra su contrincante a botellazos, por lo que resultó seriamente lesionado, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde detuvieron a dos sujetos, uno de ellos se encontraba bañado en sangre.

El lesionado comentó que era elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y que se encontraba de descansando cuando repentinamente fue agredido por el otro sujeto, el cual arremetió a golpes contra él, utilizando una botella.

Vecinos comentaron que la riña comenzó en el interior del bar “Odisea” que se encuentra sobre la calle Guadalupe Victoria, posteriormente la trifulca terminó fuera del antro, por la cual vecinos solicitaron la detención de los rijosos que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a los dos sujetos agresivos, por lo que fueron trasladados a los separos de la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicados en la colonia Mártires 31 de Julio, en donde permanecieron detenidos algunas horas y luego serían liberados, una vez que éstos pagaran su fianza por escandalizar en la vía pública.