Taxista atropella a ebrio sujeto en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a ebrio sujeto en Juchitán, Oaxaca

Paramédicos se movilizaron hasta el lugar del percance, así como elementos de la Policía Municipal, para brindarle los primeros auxilios al lesionado


Taxista atropella a ebrio sujeto en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio 11 de Enero, embistió a un hombre en estado de ebriedad, por lo que éste resultó lesionado.

Elementos de Protección Civil Municipal se movilizaron hasta la calle Guadalupe Victoria y circuito José F. Gómez en la Segunda Sección, ya que vecinos reportaron que una persona había sido atropellada por un taxista.

Por lo que los paramédicos se movilizaron hasta el lugar del percance, así como elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ser valorado se percataron que encontraba en total estado de ebriedad, mismo quien dijo ser vecino de la colonia Los Pinos.

Elementos de Protección Civil notificaron que la persona presentaba dos lesiones, una en la rodilla izquierda y otra en el tobillo del mismo lado, presumiblemente producto del golpe que recibió con el auto del ruletero.

La víctima no solicitó ser trasladado a una clínica u hospital, sino que pidió que fuera llevado hasta su domicilio y que el taxista se hiciera cargo de pagar las curaciones por los daños ocasionados hacia su persona.

Tras el acuerdo entre ambas partes, los elementos del Protección Civil y de la Policía Municipal se retiraron poco después del lugar, mientras tanto el taxista trasladado al lesionado hasta su domicilio particular con la unidad con que fue atropellado.