Sale por la puerta falsa tras discusión con su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale por la puerta falsa tras discusión con su esposa

Al parecer el occiso había ingerido bebidas embriagantes.


Sale por la puerta falsa tras discusión con su esposa | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto decidió quitarse la vida, tras una discusión con su esposa.

Con el nombre de José Domingo E. M., fue identificado el cuerpo de un vecino de de Santo Domingo Coyotera, Zanatepec, el cual decidió quitarse la vida, tras una discusión con su esposa.

La noche del viernes elementos policiacos fueron informados sobre el fallecimiento de una persona que supuestamente decidió quitarse la vida ahorcándose, situación por la cual se trasladaron al lugar.

Los uniformados confirmaron el reporte, en el lugar la señora Ana Carmen esposa de José Domingo indicó que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y derivada esta situación se llevó a cabo un reclamo y luego se desató una discusión. Más tarde José domingo decidió quitarse la vida, por lo que tomó un mecate y se ahorcó de un árbol, siendo localizado por su señora esposa minutos después, quien con la ayuda de otras personas bajaron el cuerpo sin vida.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la AEI e iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: