Ola de suicidios en la Mixteca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ola de suicidios en la Mixteca, Oaxaca

El cuerpo del joven pendía de un árbol al que aparentemente se había atado


Ola de suicidios en la Mixteca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En una barranca de la colonia donde habitaba, fue localizado sin vida, un joven de 20 años de edad, quien aparentemente se suicidó.

Alertan a autoridades

Fue a las 6:53 horas de ayer, cuando se emitió el reporte al Centro de Control y Comando (C2), en el que se daba a conocer la existencia de un cuerpo sin vida por posible ahorcamiento.

Dijeron que se encontraba aproximadamente, a una cuadra del jardín de niños Concepción González Naranjos, en la colonia Alma Mixteca. El cuerpo del joven pendía de un árbol al que aparentemente se había atado con una cuerda verde.

Vestía una camiseta y un chaleco azules, una bermuda verde, tenía calcetines blancos, del mismo color que sus tenis.

Arriban paramédicos y Policía Municipal

De inmediato acudieron al lugar elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, a bordo de la ambulancia 023, quienes intentaron brindarle la atención médica prehospitalaria, sin embargo, detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales también arribaron a la zona, quienes al confirmarse la muerte del joven, como primer respondientes, acordonaron el área, mientras hacían el llamado a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, los policías se entrevistaron con el señor Gonzalo C. M., de 55 años de edad, quien dijo ser el padre del finado.

Realizan peritaje

Al arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía de ley por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

Gonzalo identificó legalmente a su hijo, informando que se llamaba Rubén C. G., de 20 años de edad, quien ya no estudiaba y era soltero.

Vecinos lamentaron el deceso del joven, al considerar que “se veía un muchacho muy tranquilo”.

 


aa

 

Relacionadas: