Duelo entre motociclistas en Tuxtepec; cinco heridos tras choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Duelo entre motociclistas en Tuxtepec; cinco heridos tras choque

Cinco lesionados y daños materiales dejó como saldo el choque entre dos motocicletas


Duelo entre motociclistas en Tuxtepec; cinco heridos tras choque | El Imparcial de Oaxaca

Cinco lesionados y daños materiales dejó como saldo el choque entre dos motocicletas, en la colonia El Trópico, de Tuxtepec.

Se trata de una motocicleta marca Dínamo, tipo 150 color verde claro, sin placas, conducida por Franco N. N., quien se escapó del lugar, luego de chocar su unidad contra otra motocicleta marca Itálika, tipo DM200, color verde, modelo 2019, conducida por Ronaldo S. H., de 19 años de edad, vecino de Arroyo Choapan.

En el lugar del accidente resultaron lesionados Natividad L., de 24 años de edad y Lourdes B., de 18 años de edad, vecinas de San Juan Chiltepec, ocupantes de la primera de las motocicletas.

El conductor de la segunda unidad iba en notorio estado de ebriedad y su acompañante Martín M. C., de 17 años de edad, tras la valoración médica fue trasladado al Hospital General.

Primeros reportes indica que, el accidente ocurrió ayer al filo de las 6:.00 horas,

sobre el bulevar Antonino Fernández Rodríguez, a la altura de la curva de la compañía cervecera de El Trópico, que se ubica en la colonia del mismo nombre.

Del accidente tomaron conocimiento policías estatales viales, las motocicletas fueron depositadas en un encierro de la zona, para las investigaciones posteriores.

 


aa

 

Relacionadas: