Cierran más bares y cantinas en Oaxaca tras Operativo Centinela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cierran más bares y cantinas en Oaxaca tras Operativo Centinela

Cero y van cinco bares clausurados; es la segunda intervención policiaca dentro del “Operativo Centinela”


Cierran más bares y cantinas en Oaxaca tras Operativo Centinela | El Imparcial de Oaxaca

Tres bares fueron clausurados en Santa Lucía del Camino, y dos más resultaron multados, tras la embestida del “Operativo Centinela” a cargo de los tres órdenes de gobierno.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de la República llevaron a cabo el despliegue de más de 50 efectivos policiacos, como parte del combate a la delincuencia en la zona.

El operativo fue realizado la madrugada de este sábado, como parte la segunda fase y dar continuidad a las acciones del “Operativo Centinela”, en Santa Lucía del Camino.

Como resultado del operativo fueron clausurados tres bares por no acreditar lo estipulado en cuando a la normatividad en Protección Civil y brindar el servicio de bebidas alcohólicas a una menor de edad.

Asimismo, dos establecimientos más resultaron multados por no respetar la normatividad vigente en la misma materia, aseguraron autoridades del lugar.

Los tres bares clausurados, se sumaron a dos más clausurados en una intervención anterior durante la madrugada del sábado 11 de mayo, en donde corporaciones policiacas también lograron detener a un hombre y asegurar un arma de fuego.

Las intervenciones de las corporaciones policiacas locales, estatales y federales continuarán en la zona y de manera aleatoria, indicaron mandos policiacos que pidieron a los clientes de estos lugares cooperar con las autoridades.

 


aa

 

Relacionadas: