Motocarro se estampa detrás de camioneta en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motocarro se estampa detrás de camioneta en Juchitán, Oaxaca

El mototaxista se estampó contra un vehículo estacionado


Motocarro se estampa detrás de camioneta en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Mototaxista resultó lesionado, cuando chocó detrás de un vehículo que se encontraba estacionado.

Cerca del mediodía de ayer, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados en el puente denominado Bandera o de la CFE, el reporte indicaba que una persona de oficio mototaxistas se encontraba lesionado, luego de que éste se estampara en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la carretera, debido a una falla mecánica.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, fueron informados que José Juan L. N., vecino de la Novena Sección, quien resultó lesionado cuando conducía el mototaxi del grupo Maíz, con número económico MT-023.

Fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Estatal Vial para que las partes involucradas llegaran a un arreglo, ya que también hicieron acto de presencia compañeros del mototaxista, quien al parecer según el reporte conducía a exceso de velocidad y rebasaba por la derecha, por lo que se terminó impactándose en la parte trasera de la camioneta.

Finalmente, tras varias horas las partes involucradas llegaron a un arreglo, por lo cual ya no fue necesaria la intervención de elementos viales, para que los vehículos fueron asegurados y retirados de lugar.

 


aa

 

Relacionadas: