Accidente automovilístico termina en riña entre taxistas en Central de Abasto de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente automovilístico termina en riña entre taxistas en Central de Abasto de Oaxaca

El saldo, un detenido y un taxi foráneo asegurado


Accidente automovilístico termina en riña entre taxistas en Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta taxistas foráneos y de la capital oaxaqueña se enfrenta a golpes, ahora por un accidente automovilístico, en donde presuntos taxistas del sindicato de la CTM realizaron disparos al aire.

De acuerdo a los reportes policiacos, el percance se registró alrededor de las 22:40 horas del viernes, sobre el Periférico a la altura del puente peatonal de la Central de Abasto.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y elementos de la Policía Estatal que participan en el “Operativo Centinela”, de acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se registró sobre el carril que va del parque del amor a la avenida Ferrocarril, entre un taxista foráneo de la CMT, con placas de circulación 8488-SJH del servicio público y un ruletero de los taxis amarillos del centro, marcado con el número económico 01-124, quien resultó lesionado de la cabeza, tras ser golpeados por taxistas foráneos.

Ante tales hechos la Policía Municipal realizó la detención del taxista Cristopher G. A. de 24 años de edad y lo trasladó al cuartel Morelos

Mientras que la Policía Estatal aseguró el taxi foráneo y lo traslado al Cuartel General de la Policía Estatal.

 


aa

 

Relacionadas: