Vuelca mototaxista en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxista en Juchitán, Oaxaca

Un mototaxista fue detenido tras volcar su unidad de motor, huía luego de atropellar un menor de edad.


Vuelca mototaxista en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista fue detenido tras volcar su unidad de motor, huía luego de atropellar un menor de edad.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un mototaxista quien dijo llamarse Salvador, el cual conducía en total estado de ebriedad y a exceso de velocidad su unidad de motor de color azul, con número económico MT-06-851.

Vecinos comentaron que ebrio mototaxista había atropellado a un menor de edad, cuando se efectuó una carrera en el tramo carretero Juchitán-El Espinal, por lo que emprendió la huida con rumbo al crucero de esta ciudad y posteriormente debido al exceso de velocidad con la que conducían perdió el control de la unidad y volcó.

El ebrio conductor resultó lesionado, situación por la cual fue atendido en el lugar, pero debido a que las lesiones que presentaba no eras un necesario su traslado hasta un centro médico, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La unidad de motor fue asegurada y llevada a la comandancia de la corporación policíaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, en donde se deslindarán responsabilidades.

Por fortuna, las lesiones que presenta el menor arrollado no eran graves, situación por la cual no era necesario su traslado hasta un centro médico.


aa

 

Relacionadas: