Camioneta provoca fuerte accidente en la cuesta a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta provoca fuerte accidente en la cuesta a Ocotlán

Por el violento impacto los cuatro ocupantes del vehículo y los dos de la camioneta, resultaron con lesiones de consideración


Camioneta provoca fuerte accidente en la cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Seis personas resultaron con lesiones de consideración, en el choque entre un vehículo compacto y una camioneta, la mañana de ayer en la carretera 175 Oaxaca-Puerto ángel, a la altura de La Cuesta a Ocotlán; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que originó el percance.

El accidente ocurrió a las 10:40 horas de ayer, cuando Miguel conducía su vehículo compacto Ford, tipo Scort color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a Ocotlán de Morelos, iba en compañía de sus familiares, entre ellos dos menores de edad.

Al circular sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto ángel, a la altura de La Cuesta a Ocotlán, al mismo tiempo sobre la misma vía un hombre conducía su camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanco, sin precaución y a exceso de velocidad, por su imprudencia de pasar al otro carril invadió el espacio del vehículo Scort, lo que provocó que su conductor no pudiera frenar e embistiera a la camioneta en la parte trasera.

Por el fuerte impacto los cuatro ocupantes del vehículo y los dos de la camioneta, resultaron con lesiones de consideración, automovilistas detuvieron su marcha al ver a los lesionados y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de rescate en desastres de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que tres estaban con lesiones de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación en donde quedaron asegurados mientras se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: