Exhiben presunto abuso de autoridad en Ocotlán de Morelos, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben presunto abuso de autoridad en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

La madrugada de ayer se difundió en redes sociales un video, en el que se muestra un presunto abuso de autoridad contra dos jóvenes


Exhiben presunto abuso de autoridad en Ocotlán de Morelos, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer se difundió en redes sociales un video, en el que se muestra un presunto abuso de autoridad contra dos jóvenes que participaban en la calenda en honor al señor de la Sacristía, por parte de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer, un joven era presuntamente agredido por elementos de la Policía Municipal y al intervenir su amigo para que no lo golpearan, éste corrió con la misma suerte y también resultó zarandeado por los uniformados, quienes a parte los detuvieron y los encarcelaron.

El hecho indignó a la población ocoteca, quienes a través de redes sociales señalaron, “una vez más el abuso de autoridad por parte de las autoridades municipales de Ocotlán de Morelos…! Que lastima que el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez diga que todo está bien y que según tiene su mejor Policía…!! Qué vergüenza que con este hecho, ayer demostraron su política”.

Hasta el momento las autoridades ocotecas no se han manifestado en torno a los hechos, se espera que en breve se aclare la situación ya que la ciudadanía está irritada.

 


aa

 

Relacionadas: