Balean a hombre frente a su esposa en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre frente a su esposa en Juchitán, Oaxaca

La noche del viernes un conocido comerciante fue baleado, su estado de salud es reportado como grave.


Balean a hombre frente a su esposa en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes un conocido comerciante fue baleado, su estado de salud es reportado como grave.

El señor Jorge Giovanni F. R., de 42 años de edad, comerciante del mercado público 5 de Septiembre, en la ciudad de Juchitán. La noche del viernes junto con su señora esposa abordaron una camioneta de su propiedad de la marca Nissan doble cabina. modelo Frontier en color blanco y se dirigieron hasta una cenaduría ubicado sobre las calles Mina casi esquina con Gómez Farías, en la Octava Sección Cheguigo, cerca de las 21:00 horas sujetos desconocidos llegaron al lugar y agredieron al comerciante con disparos de arma de fuego.

Luego de ataque los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la esposa de Jorge Giovani solicitó la intervención de una ambulancia, pero debido al estado de salud crítico de su esposo decidió llevarlo por sus propios medios a un hospital, a bordando un mototaxi.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados por los vecinos sobre esta agresión a balazos, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, pero ya no encontraron ni al lesionado ni a los agresores.

En el lugar sólo se encontraba la camioneta donde viajaba la pareja de comerciantes, mientras que en el Hospital Doctor Macedonio Benítez se encontraba en estado crítico el señor Jorge Giovanni.

De esto sangrientos hechos fueron notificados elementos del Ministerio Público, por lo que al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para dar inicio a una carpeta de investigación previa.

Hasta el momento, el estado de salud del comerciante se reporta como delicado, ya que según los propios vecinos y familiares del lesionado comentaron a los elementos policiacos que los disparos le dieron en el rostro.

Asimismo, se desconoce el móvil del ataque, pero se espera que con el avance de las investigaciones se pueda identificar el móvil y la identidad del o los agresores.

 


aa

 

Relacionadas: