¡Pareja de ladrones! Se querían robar un teléfono celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Pareja de ladrones! Se querían robar un teléfono celular

La joven pareja fue detenida al salir corriendo de una casa con un celular


¡Pareja de ladrones! Se querían robar un teléfono celular | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de jóvenes, la tarde de ayer, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, en los momentos que trataban de escapar con un celular que robaron del interior de un domicilio, en la colonia Siete Regiones, fueron turnados al Juez calificaron en turno.

Los hechos sucedieron a la 17:30 horas de ayer, cuando una mujer salió de su domicilio que se localiza en la calle Guelatao, de la colonia Siete Regiones, se dirigía a la tienda a realizar sus compras, dejando la puerta abierta.

Después de unos minutos regresó a su vivienda y vio que la pareja de jóvenes salió de su casa corriendo, en sus manos llevaban un celular, por lo que pidió auxilio.

Elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban el recorrido de vigilancia en el lugar, al ver que pedía ayuda, detuvieron a la pareja.

La mujer afectada llegó corriendo señalando al par de jóvenes, como quienes minutos antes le habían robado el celular que llevaban en sus manos.

Por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel general y puestos a disposición del juez calificador en turno, quien se encargara de su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: