Capturan a presunto feminicida de ‘San Sebas’; asesinó a una mujer de 32 y su hija de 12 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a presunto feminicida de ‘San Sebas’; asesinó a una mujer de 32 y su hija de 12 años

Es el principal sospechoso de dar muerte a su pareja e hija


Capturan a presunto feminicida de ‘San Sebas’; asesinó a una mujer de 32 y su hija de 12 años | El Imparcial de Oaxaca

Trasciende la detención del probable femicinida de San Sebastián Tutla por parte del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de Eusebio R. M., quien ayer al parecer tras una intervención de los efectivos de la AEI en un hospital del Istmo de Tehuantepec, fue localizado y detenido como el probable responsable del doble feminicidio, ocurrido a principios de este mes en Valles Centrales.

El 2 de mayo una mujer, de aproximadamente 32 años de edad y su hija, de 12 años de edad, fueron asesinadas y halladas al interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Sebastián Tutla.

De acuerdo con la versión de familiares de las víctimas, el principal sospechoso era el concubino de A. J. S., quien presuntamente atacó sexualmente a la menor y luego asesinó a ambas. El sujeto había desaparecido de la zona el mismo día de los crímenes.

El hombre fue buscado por la Policía y localizado la tarde-noche de ayer y sería presentado a te la autoridad competente, para que se determine su situación legal en las próximas horas.

Según reportes preliminares, el hombre se lanzó a un vehículo en la carretera Transístmica para supuestamente terminar con sus existencia, pero algo salió mal y terminó hospitalizado en esa zona, lugar en donde los agentes policiacos lo localizaron y fue detenido.

 


aa

 

Relacionadas: