Muere mujer atropellada por patrulla municipal |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer atropellada por patrulla municipal

El conductor de la patrulla perdió el control y se impactó contra la mujer que se encontraba recargada en un poste esperando el camión

Muere mujer atropellada por patrulla municipal | El Imparcial de Oaxaca

SALTILLO

Una mujer murió arrollada por una patrulla de la Policía Municipal, luego de que la unidad oficial perdió el control mientras se dirigía a brindar apoyo en calles de la colonia Loma Linda, al oriente de Saltillo.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Mezquite, cuando el conductor de la patrulla perdió el control y se impactó contra la mujer que se encontraba recargada en un poste esperando el camión de personal para dirigirse a su trabajo.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana lamentó el deceso de la mujer, quien fue identificada como Odalia “A”, de 37 años.

La dependencia municipal, informó que se hará cargo de los gastos funerarios y lo que conforme a derecho corresponda.

En el lugar de los hechos fueron detenidos los elementos de la corporación que tripulaban la unidad y quienes están sujetos a los resultados que revelen las investigaciones.