Detienen a mujer por pagar con billetes falsos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer por pagar con billetes falsos

Comerciantes del mercado público 5 de Septiembre detuvieron a una mujer, quien fue señalada por pagar con billetes falsos al momento de adquirir productos.


Detienen a mujer por pagar con billetes falsos | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer originaria de Chiapas fue detenida por pagar con billetes falsos.

Comerciantes del mercado público 5 de Septiembre detuvieron a una mujer, quien fue señalada por pagar con billetes falsos al momento de adquirir productos.

Cerca del mediodía, elementos de la Policía Municipal fueron informados y solicitados por parte de comerciantes del mercado referido, el cual se ubica en el centro de la ciudad.

Indicaron que tres personas, entre ellos una mujer, realizaban compras con billetes falsos, situación por la cual los comerciantes y elementos policíacos se dieron a la tarea de buscar a los presuntos defraudadores.

En los pasillos del palacio municipal fue detenida Cinthya Berenice L. L., de 24 años de edad, quien dijo ser originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y fue señalada por los propios comerciantes de pagar con billetes falsos, por lo que elementos de la policía municipal la detuvieron.

En la comandancia de la corporación policíaca, los elementos policíacos le encontraron la cantidad de 700 pesos, eran dos billetes falsos, de 200 y 500 pesos respectivamente.

Por esta situación, Cinthya Berenice fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde dicha autoridad se encargarán de determinar su situación legal.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía, para que pongan su respectiva denuncia si fueron víctimas de esta mujer, ya que se presume hay más personas defraudadas, por lo pronto las autoridades recomendaron a la ciudadanía y comerciantes estar alertas y verifiquen los billetes con que les pagan o dan cambio.