Se lesiona en aparatoso choque en carretera de Juchitán a El Espinal |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona en aparatoso choque en carretera de Juchitán a El Espinal

El reporte indicaba que cerca del paraje denominado Pimpollo una camioneta y otro vehículo particular, estuvieron involucrados en un aparatoso y fuerte accidente.

Se lesiona en aparatoso choque en carretera de Juchitán a El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Una vecina de ciudad Ixtepec resultó lesionada en un aparatoso percance.

Cerca de la medianoche de ayer, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal fueron notificados de un accidente, sobre la carretera que va de Juchitán a El Espinal.

El reporte indicaba que cerca del paraje denominado Pimpollo una camioneta y otro vehículo particular, estuvieron involucrados en un aparatoso y fuerte accidente.

En el siniestro, una joven mujer resultó lesionada, la cual fue atendida por personal de bomberos y de protección Civil, la víctima respondió al de nombre de Viviana P., de 20 años de edad, quien dijo ser originaria de la ciudad Ixtepec.

Por fortuna, la joven sólo presentaba crisis nerviosa y algunos golpes que no ameritaban su traslado hasta un hospital.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, luego arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, de proximidad social con sede en la ciudad de Tehuantepec, quienes finalmente, se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de las unidades involucradas hasta un corralón correspondiente, donde se deslindaron responsabilidades.