Vecino del Istmo estuvo a punto de ser arrollado por "La Bestia"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecino del Istmo estuvo a punto de ser arrollado por “La Bestia”

Un vecino de la colonia Guadalupe “volvió a nacer”, luego que supuestamente iba a ser arrollado por el tren conocido como, “La Bestia”.


Vecino del Istmo estuvo a punto de ser arrollado por “La Bestia” | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la colonia Guadalupe “volvió a nacer”, luego que supuestamente iba a ser arrollado por el tren conocido como, “La Bestia”.

Minutos después de la medianoche, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal fueron solicitados por vecinos de la colonia virgen de Guadalupe, ya que el señor Vicente H. R., de 43 años de edad, había sido arrollado por ‘La bestia’, por lo que éste resultó lesionado.

Elementos de emergencia se trasladaron hasta la avenida Tulipanes esquina con la calle La Tehuana, en la colonia Virgen de Guadalupe, donde auxiliaron a un vecino del lugar, ya que presentaba lesiones en la clavícula, rodilla y cabeza.

Elementos de Protección Civil, así como personal de bomberos brindaron el auxilio a la víctima en presencia de elementos de la Policía Municipal, presumiblemente la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol y debido a las lesiones que presentaba fue llevado de emergencia hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la Cuarta Sección.