Apuñalan hasta la muerte a maestra en San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan hasta la muerte a maestra en San Pedro Tapanatepec

El lugar fue acordonado, luego arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del grupo de Género


Apuñalan hasta la muerte a maestra en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

De varias puñaladas fue asesinada conocida profesora de la población tapanatepense, su cuerpo fue localizado a un costado del vehículo que conducía.

Reportan el hallazgo

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de un nuevo feminicidio en la región del Istmo, una conocida profesora de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, la cual fue encontrada sin vida en un paraje conocido como El Boquerón.

Elementos policíacos se trasladaron a dicho paraje, ya que el señor Miguel Z., reportó que dentro de su terreno se encontraba un vehículo Tsuru de color blanco y aún costado de éste el cuerpo sin vida de una mujer.

Después del reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el hecho, en la zona se localizaba un vehículo de color blanco, con placas de circulación DRZ-86-36 del estado de Chiapas.

Acordonan el área

A un costado de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca, situación por la cual dieron aviso a elementos del Ministerio Público con sede en la población de Chahuites, Oaxaca.

El lugar fue acordonado, luego arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del grupo de Género, llevando a cabo las primeras investigaciones en el lugar del crimen.

Identifican a la víctima

La mujer fue identificada con el nombre de Ingrid C. A., de 31 años de edad, de oficio profesora, misma que tenía su domicilio en esta población de San Pedro Tapanatepec.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal de la población para realizarle la necrocirugía de ley, por el caso se inició el legajo de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del o los asesinos pero se espera que pronto se tengan resultados para aclarar del crimen con el avance de las investigaciones.