Pizzero se lesiona en motocicleta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pizzero se lesiona en motocicleta en Huajuapan

La víctima viajaba en una motocicleta color negro, sin placas de circulación, la cual pertenece a la pizzería en donde labora el joven.


Pizzero se lesiona en motocicleta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 23 años de edad, quien responde al nombre de Leoncio S., repartidor de la pizzería con razón social “Barbosa”, resultó lesionado derivado de un accidente en motocicleta, al circular por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la colonia San Mateo.

Aproximadamente a las 06:00 horas, vecinos de la zona referida solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que un joven estaba lesionado luego de un percance vial, al llegar al lugar los paramédicos lo valoraron y luego lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

En el lugar se percataron que la víctima viajaba en una motocicleta marca Itálika tipo F-150 color negro, sin placas de circulación, la cual pertenece a la pizzería en donde labora el joven.

Hasta el momento se desconocen cómo sucedieron los hechos, pero a la zona arribó personal de Vialidad y de la Policía Federal Preventiva (PFP) para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: