Encuentran a embarazada muerta; le sacaron a su bebé antes de matarla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a embarazada muerta; le sacaron a su bebé antes de matarla

Fue a recoger ropa que le regalaron vía Facebook para su bebé y nunca regresó


Encuentran a embarazada muerta; le sacaron a su bebé antes de matarla | El Imparcial de Oaxaca

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Una mujer embarazada, de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado detrás de una casa en el lado sudoeste de Chicago fue asesinada y su bebé fue “retirado por la fuerza” de su cuerpo después de que murió, dijo la policía.

La oficina del médico forense del condado de Cook dijo que los restos de Marlen Ochoa-Lopez se encontraron en 4100 W. 77th Place. La oficina determinó que su causa de muerte fue estrangulación por ligadura.

Al comienzo del día, Cecilia García, portavoz de la familia de Ochoa-López, dijo que en el lugar del crimen se encontró a un recién nacido, al que posteriormente se identificó como el hijo de Ochoa-López.

El cuerpo de Ochoa-López fue descubierto después de que varias personas fueron detenidas en el hogar, según las autoridades. Hasta ahora no se han anunciado cargos contra los detenidos.

De acuerdo con el Chicago Tribune, la familia cree que el crimen sucedió luego de que una mujer en Facebook le escribió para decirle a la víctima que quería obsequiarle un cochecito y ropa para su bebé.

“Es una bendición que hayamos encontrado a Yadiel; así se llama el bebé que Marlen había elegido”, dijo García en una conferencia de prensa, y agregó que la familia está “muy esperanzada pero también preparándose para lo peor”.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago dijo que alrededor de las 18:00 horas del 23 de abril, los paramédicos respondieron a una llamada de un bebé en peligro en la cuadra 4100 de West 77th Street en el vecindario de Ashburn en el lado suroeste de la ciudad. CFD dijo que los paramédicos trataron al recién nacido en la escena antes de llevar al bebé al Advocate Christ Medical Center en estado crítico.

La defensora de la familia de la víctima aseguró que los investigadores realizaron una prueba de ADN y determinaron que el bebé era hijo de Ochoa-López.