Joven huye de la policía en Huajuapan y lo atrapan luego de persecución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven huye de la policía en Huajuapan y lo atrapan luego de persecución

El joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para determinar su situación jurídica.


Joven huye de la policía en Huajuapan y lo atrapan luego de persecución | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de apenas 18 años de edad cumplidos identificado con el nombre de Juan C. G., terminó detenido y tras las rejas luego de protagonizar una persecución a bordo de la motocicleta que conducía; el joven intentaba darse a la fuga luego de que los uniformados le indicaran el alto al percatarse de que conducía con las luces apagadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la madrugada del día de ayer, momento en que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 2 de abril a la altura del supermercado conocido como Bodega Aurrerá. En este lugar se percataron de que un joven circulaba a bordo de una motocicleta con las luces apagadas por lo cual decidieron marcarle el alto, sin embargo el conductor imprimió mayor velocidad intentando darse a la fuga, lo que levantó las sospechas de la policía.

Debido a esta acción los uniformados decidieron perseguirlo dándole alcance metros más adelante y asegurando al conductor de dicha motocicleta y su vehículo. El joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para determinar su situación jurídica.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que se realizan las investigaciones del caso para determinar cuál fue la causa probable de este sospechoso comportamiento.


aa

 

Relacionadas: