Jóvenes incendian tumbas en el panteón de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes incendian tumbas en el panteón de Juchitán

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con elementos de Protección Civil sofocaron las llamas que consumían varios nichos en el interior del panteón Domingo de Ramos en Juchitán.


Jóvenes incendian tumbas en el panteón de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Varias tumbas fueron incendiadas por jóvenes que lograron darse a la fuga y evadir a las autoridades.

La tarde de ayer, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con elementos de Protección Civil sofocaron las llamas que consumían varios nichos en el interior del panteón Domingo de Ramos en Juchitán.

Vecinos de la Cuarta Sección y del fraccionamiento IVO notificaron a los elementos de la policía municipal sobre este hecho, trasladándose al lugar para confirmar el reporte.

Según los reportes, al llegar al sitio y luego de sofocar el incendio, los elementos se percataron de que alrededor de 20 tumbas habían sido consumidas por el fuego.

Según testigos de estos lamentables hechos, minutos antes observaron a un grupo de jóvenes con actitud sospechosa dentro de este lugar, por lo cual se presume que pudieron haber sido los causantes de este hecho.

Por esta situación elementos municipales iniciaron con la búsqueda de los presuntos infractores pero no fue posible su localización.


aa

 

Relacionadas: