Localizan cuerpo de hombre ejecutado en Palomares, Matías Romero |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo de hombre ejecutado en Palomares, Matías Romero

Al realizar las primeras observaciones se percataron de que el cuerpo presentaba varios impactos de bala de grueso calibre lo que hizo pensar que había sido víctima de la delincuencia organizada.

Localizan cuerpo de hombre ejecutado en Palomares, Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer jueves fue reportada a la comandancia de la policía ministerial de Palomares la ejecución de un sujeto del sexo masculino en céntricas calles de esta importante agencia municipal, por lo que acudieron para cerciorarse del caso, hallando a sujeto sin vida que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos sucedieron sobre la calle Ignacio Zaragoza de la Segunda Sección de Palomares aproximadamente a las tres de la mañana.

Elementos de la policía se apersonaron en el lugar y confirmaron los hechos, avistando a un sujeto tirado sobre el pavimento.

Al realizar las primeras observaciones se percataron de que el cuerpo presentaba varios impactos de bala de grueso calibre lo que hizo pensar que había sido víctima de la delincuencia organizada.

Los elementos ministeriales de este lugar procedieron a acordonar el área para realizar las primeras diligencias y poder levantar la carpeta de investigación, por lo que se presume que la ejecución fue producto de algún ajuste cuentas, esto de acuerdo a las primeras hipótesis.

Hasta el momento del cierre de esta edición el sujeto se encuentra identificado como NN puesto que en el lugar de los hechos no se encontró identificación alguna que ayudara a descubrir sus generales.

Al tratarse de un delito de alto impacto, el fue trasladado hasta el anfiteatro municipal de Matías Romero, para la necropsia de ley y poder establecer las verdaderas causas de la muerte.
De manera extraoficial los curiosos comentaron que el sujeto era vecino de la Mixteca aunque hasta el momento ninguno de sus familiares se ha presentado para reclamar el cuerpo.

 

 

Relacionadas: