Siguen sin identificar cadáveres abandonados en distintas zonas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen sin identificar cadáveres abandonados en distintas zonas de Oaxaca

Hhasta el momento ninguna persona reportada como desaparecida coincide con los rasgos de los ahora extintos.


Siguen sin identificar cadáveres abandonados en distintas zonas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El individuo al que la madrugada del pasado sábado 4 de mayo le fuera cercenada la cabeza y abandonada en una hielera en inmediaciones del Ejido Guadalupe Victoria, así como el cuerpo maniatado y abandonado la madrugada del miércoles sobre el camino antiguo al sabino de Santa Cruz Xoxocotlán, continuaban hasta anoche sin ser identificados legalmente.

La fiscalía General del Estado informó que el hombre que fuera asesinado y su cabeza abandonada sobre la calle de Gabino Barrera a la altura del número 911 de la Agencia Municipal Ejido Guadalupe Victoria fue hallado junto a un narco mensaje y una granada de fragmentación.

Este hombre cuyo cuerpo fue abandonado más tarde sobre la carretera a San Pedro Yautepec no ha sido reclamado, pues este no presenta tatuajes o seña particular que corroboren su identidad.

Los agentes comisionados en este caso investigan entre los vecinos y videos de vigilancia de la zona para indagar sobre el momento en que el desconocido fue abandonado en este lugar, sin embargo, hasta el momento nadie tiene pistas concretas sobre el crimen.

Ejecución, todo un misterio

Otro de los crímenes que continúa sin resolverse es el del hombre que fue maniatado y vendado con una toalla, cuyo cuerpo fue encontrado sobre el camino antiguo al Sabino entre la ex garita y el Instituto Cumbres de Santa cruz Xoxocotlán.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por automovilistas que circulaban por el lugar y quienes dieron parte a las autoridades a través del 911.
El cuerpo presentaba huellas de tortura y tenía el pantalón hasta los tobillos.

La línea de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones indica que el móvil de este asesinato podría ser por alguna disputa resultado de la venta de drogas en la zona.

Los cadáveres permanecen en el anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, donde hasta el cierre de esta edición no han sido reclamados por persona alguna.

Cabe señalar que hasta el momento ninguna persona reportada como desaparecida coincide con los rasgos de los ahora extintos.