Recuperan mototaxi robado en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan mototaxi robado en Juchitán

El vehículo recuperado pertenece al grupo UMI con número económico MT-1482, localizado sobre la calle Ferrocarril de la Segunda Sección.

Recuperan mototaxi robado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperan un mototaxi que había sido robado.

La recuperación se llevó a cabo durante la tarde-noche del día miércoles momento en que vecinos de la Segunda Sección reportaron que la unidad se encontraba abandonada sobre la calle Ferrocarril solicitando la presencia e intervención de elementos policiacos.

El vehículo recuperado pertenece al grupo UMI con número económico MT-1482, localizado sobre la calle Ferrocarril de la Segunda Sección.

Al llegar al lugar los elementos policiacos consultaron los datos en el sistema que les arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo por lo que el vehículo tuvo que ser trasladado a la comandancia de dicha corporación policiaca para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto se espera que los legítimos dueños aparezcan para reclamar la unidad, que le será entregada una vez que comprueben ser propietarios de la misma.

 

 

Relacionadas: