Detienen a hombre acusado del homicidio de un albañil en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado del homicidio de un albañil en Pochutla

El ahora inculpado fue presentado ante el juez de control de Pochutla, donde le fue calificada de legal su detención.


Detienen a hombre acusado del homicidio de un albañil en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Erick O. A. solicitó la ampliación del término constitucional, tras ser detenido como presunto responsable del homicidio de un albañil y cuyos hechos ocurrieron en el barrio Nuevo Chapingo, Pochutla.

La mañana del lunes 13 mayo, el ahora inculpado fue presentado ante el juez de control de Pochutla, donde le fue calificada de legal su detención y posteriormente le comunicaron la imputación, por lo cual solicitó la ampliación del término constitucional.

Los hechos
De acuerdo con la causa penal, Erick es señalado como la persona presuntamente responsable del homicidio de un albañil, cuyos hechos ocurrieron, el 21 de diciembre del 2018, en el Barrio Nuevo Chapingo, cuando la víctima, Álvaro B. L., encontraba realizando unos trabajos de construcción, donde fue lesionado con un disparo de arma de fuego por el ahora imputado, debido a las heridas que sufrió murió.

La ampliación del término venció el día de ayer, es por esos que se espera que en las próximas horas continúe proceso legal y se determine la situación jurídica del acusado.


aa

 

Relacionadas: