Desaparece joven de Huajuapan mientras se dirigía a Tabasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven de Huajuapan mientras se dirigía a Tabasco

Familiares del joven desaparecido solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.


Desaparece joven de Huajuapan mientras se dirigía a Tabasco | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de José del Carmen Cruz Reyes, de 31 años de edad, lo reportaron como desaparecido, ya que se dirigiría a Tabasco, a ver a sus familiares, y ahora no se sabe nada de él.

Vive con su mamá en la calle Tulipanes, sin número, de la agencia Santa Teresa, perteneciente a esta ciudad de Huajuapan.

Sin embargo, el 7 de mayo salió de su domicilio porque presuntamente iría a Tabasco a ver a su familia, pero hasta ayer 15 de mayo que su familia de Huajuapan se comunicó con la de Tabasco y detectaron que no había llegado.

Su familia dio a conocer que “él tiene problemas mentales, debido a que fue agredido en el mes de septiembre del año pasado, además de que podría tener otros problemas de salud”.

“A mi hermana le dijo que iba a Tabasco a ver a los familiares, cuando iba a salir, comentó que se iría por Tehuacán, Puebla”, explicó una de sus hermanas.

“Por ahora no habíamos puesto denuncia porque pensamos que ya estaba con los familiares, pero nos informan que aún no ha llegado, así que acudiremos ante las autoridades”, dijo.

Agregó que anteriormente ya se había ido a ese estado, “pero estaba bien de sus facultades, ahora no se encuentra bien”.

Dio a conocer que para cualquier información sobre su paradero, se pueden comunicar al 911.