Asaltan a mujer en calles de Zaachila |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mujer en calles de Zaachila

Tras lograr su objetivo los responsables escaparon de la zona, en tanto la mujer afectada presentaba crisis nerviosa.

Asaltan a mujer en calles de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue despojada de sus pertenecías por personas en moto en céntricas calles de Zaachila.

Según reportes, el atraco ocurrió la noche del martes, cuando una mujer que caminaba sobre la calle de Guiengola pasando Pinopaa, a la altura de del domicilio de Tío Candote hombre muy conocido en esa zona por la exquisita barbacoa que realiza.

La mujer pidió auxilio y refirió que momentos antes dos hombres en una moto de color negro le dieron alcance y la despojaron de sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular y dinero en efectivo.

Tras lograr su objetivo los responsables escaparon de la zona, en tanto la mujer afectada presentaba crisis nerviosa.

Derivado de la inseguridad que ya se vive en este municipio. de inmediato ciudadanos llamaron a una reunión urgente en donde exigirían a las autoridades tomen cartas de manera inmediata y hagan cumplir el estado de derecho en esa zona.

“Vamos con todo, estamos hartos de la delincuencia”, indicaron algunos vecinos que se están organizados contra la delincuencia y amenazaron que quien sea capturado será exhibido en la vía pública y linchado como escarmiento.

Algunos vecinos más se mantienen alerta, ante la situación que se vive en la zona e indicaron que ante el llamado de peligro la ciudadanía sería alertada por el altavoz para auxiliar de inmediato.