Vuelca tráiler cargado de mango en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler cargado de mango en Zanatepec

El tráiler volcado trasladaba varias toneladas de mango procedentes de Chahuites.


Vuelca tráiler cargado de mango en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler cargado con varias toneladas de mango volcó, no se reportan lesionados.

La madrugada de ayer, el servicio de emergencias recibió varios reportes sobre el accidente de un tráiler, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190, entre las poblaciones de Santo Domingo Zanatepec y Santiago Niltepec.

Elementos de la Policía Federal se trasladaron cerca del kilómetro 47 de la vía referida, al llegar al lugar confirmaron el reporte, en donde que localizaron un tráiler volcado, el cual trasladaba varias toneladas de mango procedentes de la población de Chahuites.

Presumiblemente, una falla mecánica en el sistema de la pesada unidad ocasionó que el chofer se saliera del camino y quedara recostado sobre uno de sus lados, por lo que la carga de mango quedó regada.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, fue necesaria la intervención de una grúa para poder remolcar el tráiler siniestrado.

Fue necesario el retiro de la carga, ya que algunos automovilistas y oportunistas de la zona, entrada la mañana de ayer, pretendían llevarse toda la fruta.

La unidad finalmente fue retirada del lugar y llevada hasta la población de Chahuites, donde se encuentra el corralón de la Policía Federal, lugar en que se continuarían las investigaciones y se deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: