Camioneta de valores sale del camino en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta de valores sale del camino en Unión Hidalgo

Los custodios de la unidad de motor de la empresa Cometra, comentaron que presumiblemente se trató de algún desperfecto o falla mecánica en la unidad de motor.


Camioneta de valores sale del camino en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de valores se salió de la carpeta asfáltica, no se reportaron personas lesionadas.

La tarde de ayer, el servicio de emergencias recibió varios reportes en donde le indicaban que una camioneta de valores de la empresa Cometra, la cual transitaba de Unión Hidalgo a Juchitán, se había salido del camino.

Por lo que elementos de la Policía Municipal de Juchitán se trasladaron a la altura del kilómetro 6, unos metros antes de arribar al paraje denominado El Estero, al llegar al lugar confirmaron el reporte, pero indicaron que no había personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Los custodios de la unidad de motor de la empresa de traslado de valores Cometra, comentaron que presumiblemente se trató de algún desperfecto o falla mecánica en la unidad de motor, por lo que se salieron de la vía.

Se requirió la intervención de una grúa y de elementos de la Policía Vial Estatal, para que se hiciera cargo del aseguramiento y retiro de la unidad. Mientras se determinan las causas del percance a partir de las investigaciones y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: