Roban a una mujer en pleno centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban a una mujer en pleno centro de Huajuapan

Fue en la calle 5 de febrero entre Hidalgo y Matamoros, donde dos mujeres le pidieron que les ayudara a leer una nota que tenían en un papel.


Roban a una mujer en pleno centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 57 años de edad, fue víctima de robo por más de 20 mil pesos, cuando fue perseguida por dos mujeres luego de salir de una sucursal bancaria, ubicada en la calle Micaela Galindo, cuando caminaba con dirección a las calles de Hidalgo y 5 de febrero, en la colonia centro en esta ciudad.

De acuerdo a la versión de la afectada, fue en la calle 5 de febrero entre Hidalgo y Matamoros, donde dos mujeres le pidieron que les ayudara a leer una nota que tenían en un papel refiriéndoles que no podía leer, mismo que tenía un aroma extraño, aprovechando para sacarle de su cartera el dinero y dejando un su lugar un pedazo de metal color oro.

La mujer aseguró no haber acordado algún intercambio o compra de algo, y que perdió la noción de lo que pasaba, situación que aprovecharon las mujeres para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo, mencionó que paso mucho tiempo para que pudiera regresara su casa, por lo cual también ya era buscada por su familia debido al tiempo transcurrido, ante ello no descarta que pudo haber sido drogada por la forma en que se cometió el robo.

La afectada había retirado de la sucursal bancaria la cantidad de 15 mil pesos, y ya traía consigo más de 5 mil pesos que fueron remesas enviadas por sus hijos, para una construcción que realizan.


aa

 

Relacionadas: