Muere hombre que le sacó los intestinos a su esposa embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre que le sacó los intestinos a su esposa embarazada

Según declaraciones de la lesionada, su pareja la lesionó con un cuchillo en el estómago, dejándole expuesto intestinos y después el hombre se autolesionó en el cuello.


Muere hombre que le sacó los intestinos a su esposa embarazada | El Imparcial de Oaxaca

El balconero Germán Fernando R. S., a ocho días de que lesionara a su esposa de seis meses de embarazo, dejó de existir en el hospital doctor Aurelio Valdivieso, a consecuencia de las lesiones que se provocó él mismo en el cuello.

Se encontraba a disposición del juez de control y su proceso estaba suspendido, debido que éste era reportado como grave.

De acuerdo a la necropsia de ley, realizada por peritos del Instituto de Servicios Periciales, la causas de la muerte fue por daño cerebral, pulmonar, cardiaco, hepático, renal por sepsis, por lesión ocasionada por instrumento punzo-cortante.

El cuerpo fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares, quienes manifestaron que el occiso antes de morir contaba con 35 años de edad, de ocupación balconero y tuvo su domicilio Antonio de león, en Santa Cruz Xoxocotlán.

La familia señaló que desconocía como se registraron los hechos, en donde resultó lesionado.

Los hechos

El martes 7 de mayo, a través del número de emergencia de Xoxo se alertó alrededor de las 22:25 horas, que en el domicilio ubicado en la esquina de Antonio de León con Aldama, de Santa Cruz Xoxocotlán, sobre un hecho violento.

Ante ello se movilizó la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de dicho municipio, quienes encontraron a una mujer de seis meses de embarazo, con las vísceras por fuera.

Según declaraciones de la lesionada, su pareja la lesionó con un cuchillo en el estómago, dejándole expuesto intestinos y después el masculino se autolesionó en el cuello.

Ante tales hechos, la Policía le montó vigilancia a Germán Fernando, presunto agresor quien fue llevado grave también al Hospital Civil y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, en su modalidad de reclusión hospitalaria, sin embargo, el inculpado murió ayer quedando suspendido el procedimiento.