Encuentran cadáver en descomposición en campos de San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver en descomposición en campos de San Pedro Tapanatepec

El lugar del hallazgo fue acordonado y dieron aviso elementos del Ministerio Público con sede en la población de Chahuites, Oaxaca


Encuentran cadáver en descomposición en campos de San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Campesinos hicieron el macabro descubrimiento de un cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre la aparición de un cuerpo sin vida, en una de las parcelas de la localidad tapanatepense, bajo la sombra de un frondoso árbol de mango.

De inmediato los elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar al sitio se percataron de la existencia del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El lugar del hallazgo fue acordonado y dieron aviso elementos del Ministerio Público con sede en la población de Chahuites, Oaxaca, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el lugar.

Los agentes investigadores se hicieron cargo de la situación, comentando que a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones por violencia, situación por la cual presumía que la víctima habría muerto por causas naturales, sin embargo, las causas del deceso serían determinadas después de realizarle la necropsia de ley.

Por procedimientos formales, se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, hasta determinar las verdades razones de la muerte de la persona, la cual aún seguía sin ser identificada.