Se registra accidente de motocicleta en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra accidente de motocicleta en Símbolos Patrios

Dos lesionados dejó como saldo un accidente automovilístico protagonizado por un motociclista y un peatón en la avenida Símbolos Patros la tarde de este martes.


Se registra accidente de motocicleta en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

El percance
Según reportes, en la avenida referida, a la altura de la calle Eulalio Gutiérrez, entre los límites de la colonia Reforma Agraria con la colonia Alemán, fue reportado un fuerte accidente en moto.

En el lugar había dos personas derribadas entre ellas Eduardo M. A., de 24 años de edad, vecino de San Pedro Ixtlahuaca, además de otra persona identificada como José F. T., de 22 años de edad, ambos a simple vista presentaban heridas de gravedad.

Ante el llamado de auxilio de automovilistas al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones y de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los lesionados.

Tras la valoración los lesionados fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja, en tanto en el lugar, autoridades lograban asegurar una motocicleta Itálika modelo DM200 de color verde con negro doble propósito, que al parecer estuvo involucrada en el percance.

Abandonan motocicleta
Según reportes de vecinos, luego del accidente la motocicleta fue estacionada frente a un domicilio particular, al llegar los policías les dieron aviso y de inmediato la aseguraron.

Debido al estado en que se hallaban los lesionados no pudieron proporcionar mayores detalles del accidente, solo se podía apreciar que muy cerca de uno de ellos había un casco de seguridad.

Durante el apoyo proporcionado, a los lesionados, por personal de la Brigada Halcones, personas hasta el momento no identificadas les robaron 4 conos para señalización, aprovechando que los paramédicos estaban ocupados atendiendo a una de las víctimas.

Operan rateros en la zona

Vecinos indicaron que en este lugar operan ladrones que están esperando el momento justo de los accidentes para robar a las víctimas.

Indicaron que en febrero de este año una mujer que se accidentó a bordo de una camioneta de color guinda, en lugar fue sorprendida por los amantes de lo ajeno, uno de los cuales sustrajo de la unidad siniestrada una cartera y un teléfono celular, siendo viodeograbada la acción delictiva por curiosos que arribaron al lugar, para auxiliar a la víctima.