Esta fue la pista para encontrar el cadáver perdido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Esta fue la pista para encontrar el cadáver perdido

El cuerpo que se había llevado el arroyo era de una mujer y fue encontrado en Jotagua


Esta fue la pista para encontrar el cadáver perdido | El Imparcial de Oaxaca

Tras varias horas de búsqueda, la tarde de ayer encontraron el cuerpo de la mujer que había sido arrastrado por el agua de un arroyo cuando los peritos trataban de sacarlo la tarde del pasado martes en la sindicatura de Imala.

Durante la mañana de ayer, personal de Bomberos y agentes ministeriales realizaron la búsqueda del cuerpo a pie y en motocicleta arroyo abajo. En un inicio, se tenían pocas esperanzas de localizarlo, ya que al recorrer varios kilómetros se pudo ver que el cuerpo no quedó atorado entre los cercos, las ramas o los huecos que había en el arroyo. Se creía que estaba enterrado.

HALLAZAGO

Fue alrededor de las 9:30 horas de ayer cuando el personal de la Ministerial, apoyado de una retroexcavadora, buscaba el cuerpo en el lugar donde estaba el día anterior, pero allí solo fue localizado el cuero cabelludo. También había lo que parecía una camisa color beige. Mientras algunos resguardaron la evidencia, otros recorrían el arroyo buscando.

Pasaron las horas y no se encontraba nada. Fue poco después del mediodía cuando se dio la noticia de que el cadáver había quedado atorado en unas ramas en el río que pasa cerca de la comunidad de Jotagua. Se dijo que estaba cerca del un equino muerto. El cuerpo ya no traía el short capri negro que tenía puesto el día anterior.

SIN IDENTIFICAR

Hasta la tarde de ayer, se desconocía quién era la víctima que fue localizada el pasado martes de forma por demás extraña. La misma estaba bajo la loza de un cemento, y se presumía que su cuero cabelludo y sus pies tenían este tipo de material.

Se informó que el cadáver fue localizado debido al olor a putrefacción que ya empezaba a extenderse por el arroyo y llegaba hasta la carretera, donde al percibirlo personas que pasaron por el lugar reportaron el hecho.

El sitio está cerca del panteón de la sindicatura de Imala, a donde acudieron peritos, y mientras trabajaban se vino de pronto una fuerte corriente de agua en el arroyo, la cual se llevó el cadáver.

De acuerdo con testigos, la vida de los peritos estuvo en riesgo. Se dijo que cuerpo tenía impactos de bala y ayer, finalmente, fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se le harán pruebas de ADN.


aa

 

Relacionadas: